Qué tal si Ayudas, Asociación Civil de Tequisquiapan, entregó 167 cenas navideñas durante estas fiestas a personas de escasos recursos y adultos mayores, con la finalidad de que durante esta época contarán con alimento para celebrar las fiestas de fin de año.
La presidenta de la A.C., Verónica Ruiz Pérez informó que se trato de un apoyo para personas identificadas en condiciones de vulnerabilidad, por lo que con el apoyo de voluntarios de esta agrupación se prepararon platillos especiales para ser distribuidos entre los adultos mayores y personas de escasos recursos, adicional a ropa invernal y cobijas otorgadas.
Refirió que, desde hace dos décadas, esta agrupación se ha dedicado a brindar apoyo y asistencia a sector en condiciones de vulnerabilidad, motivo por el cual, a través de una colecta se donaron cobijas y ropa invernal, con la finalidad de que los adultos mayores y personas de escasos recursos contarán con alimento y abrigo en estas fechas.
“Esta es una labor que se realiza año con año desde el 2001, el equipo de Qué tal si Ayudas dedicó horas de planeación de conseguir los víveres, preparar los desayunos, desde las primeras horas del día estuvieron de pie y con una sonrisa se dirigieron a los que menos tienen”.
Agradeció a quienes, en esta ocasión, formaron parte de los preparativos y donativos para acercar cobijo y alimento a quienes menos tienen, ya que con anticipación se organizan la preparación de los alimentos y entrega de ropa invernal, todo ello, con los protocolos sanitarios.