De acuerdo con las recomendaciones de la coordinación de Protección Civil en el municipio de San Juan del Río, es importante que la gente conozca sobre los objetos que no están permitidos al interior del recinto ferial con la finalidad de tener un entorno de paz y tranquilidad.
Dentro de estos objetos se hace referencia a que no se permiten las bebidas, ni los vasos, comida, cascos de motocicleta, paraguas, sustancias ilegales, rayos láser cadenas, joyería con picos, cantimploras, y tampoco se recibe quienes vayan bajo el influjo de bebidas embriagantes.
La coordinadora de esta área, Verónica Laguna Luján, dijo que es importante que se tomen en cuenta en las recomendaciones sobre todo cuando son eventos multitudinarios, ya que bajo cualquier situación deben preservar el orden en el interior en el desarrollo de las actividades.
Es por ello que, manifestó que, se cuenta con todo un cuerpo extenso de personal de seguridad privada, quienes al exterior del recinto ferial se dan a la tarea de hacer las revisiones correspondientes de cada una de las personas que ingresa.
Tampoco son permitidas las cámaras profesionales, ni las plumas, tampoco los aerosoles o perfumes, e hizo especial énfasis en que se evita el acceso con objetos punzocortantes, ni cerillos y mucho menos armas de fuego.
En este sentido, informó que no solo para el acceso a los conciertos se cuidan estos aspectos, sino que también para quienes acuden al palenque, en la plaza de toros, el pabellón ganadero y sobre todo en donde se ven inmiscuidos niños y adultos, evitando la alteración de la paz.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Hay que entender que es una celebración para toda la familia y que por ello hay que preservar las condiciones de seguridad, tenemos una luna afuera de la feria para que vean las consideraciones, y de cualquier manera hay una fila de personal que está monitoreando este aspecto", dijo.