La colonia Puertas del Cielo, ubicada en la comunidad deCazadero, requiere la instalación de servicios básicos como aguapotable y ampliación de red eléctrica, así lo dio a conocerFermín Trejo Jasso, delegado de la localidad, al informar que estelugar está integrado por 150 personas.
Resaltó que aunque es de reciente creación, las necesidadesson muchas para esta agrupación de personas de todas las edades, yque en su mayoría se dedican a trabajar en el campo.
“Tenemos una colonia nueva, es poquita gente, son como 150personas, pero igual requieren de los servicios básicos. Estamoshaciendo las solicitudes correspondientes para que nos apoyen conestos servicios”.
El delegado dijo que debido a que durante mucho tiempo no sehabían hecho obras en su comunidad, actualmente las carencias sehan acumulado en gran cantidad, sin embargo, destacó que laparticipación de la gente actualmente ha abonado a realizaracciones benéficas.
En cuando a las principales arterias, señaló que hay callesque se encuentran en pésimas condiciones y que obstaculizan elpaso de vehículos, y que para subsanar estas necesidades yaobtuvieron recursos económicos de gobierno del estado.
“Cazadero es muy grande y necesitamos mucha obra. Tenemosmuchas obras prioritarias. Hay muchas calles que están horribles,aún nos falta mucho pero ahí la llevamos”.
Por último, dijo que hay grandes compromisos con el Gobiernoestatal para bajar más recursos y subsanar lo que más se pueda enlas necesidades de los más de ocho mil 500 habitantes deCazadero.