SAN JUAN DEL RÍO, Qro. (OEM-Informex).- La colonia Pueblo Quieto no ha recibido obra durante la presente administración, requiere empedrado en por lo menos siete calles, así como apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales para la reparación de lámparas de alumbrado público y de Control Animal para combatir la presencia de perros callejeros.
De acuerdo con Rubén Colín Garduño, habitante de esta colonia, la actual administración municipal no ha llevado ninguna obra de infraestructura pública a Pueblo Quieto.
“Nos hace falta el empedrado de muchas calles, tenemos agua, drenaje, una parte de las calles están empedradas, pero nos hacen falta banquetas, hace falta un tope frente al Cereso, porque vehículos que pasan muy rápido, sin consideración”.
Refirió que únicamente se instalaron lámparas led en la avenida principal que va hacia Visthá, pero al interior del asentamiento humano no se instalaron este tipo de luminarias y muchas de las existentes están fundidas, lo que ocasiona un clima de inseguridad
“Dentro de la colonia siguen las lámparas tradicionales, muchas están descompuestas. Hay veces que la gente sale a algún lado, por ejemplo a la tienda más cercana, pero deben llevar un palo por si algún perro se acerca, porque hay muchos perros sueltos y además por la oscuridad, porque tenemos varias lámparas descompuestas”.
En este contexto, hizo el llamado a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y a Control Animal, para que brinden el apoyo en estas problemáticas, que se pueden solucionar en conjunto con la población.
“La población no es muy exigente, nada más requerimos que nos volteen a ver, no pasa nada si un día nos mandan una brigada para revisar las lámparas, yo creo que si le dicen a la población que apoye con algo, la gente es buena y apoya”.