Un avance significativo se tiene en la construcción de El Relox Residencial, proyecto arquitectónico contemporáneo y sofisticado que estará ubicado en la zona céntrica del municipio de Tequisquiapan.
Uno de los socios integrantes de este proyecto tequisuiapense es David Dorantes Reséndiz, quien compartió que un importante avance se tiene en la primera etapa, misma que está integrada por la construcción de un estacionamiento de cuatro elevaciones más el nivel cero, cuya capacidad será para 500 vehículos.
Calculó que la apertura de este nivel se pueda dar en las próximas semanas, es decir para junio o julio, pues el avance que se tiene en su construcción, dijo que es del 95 por ciento, porcentaje que permite la apertura del espacio para los automovilistas que buscan donde estacionarse.
“El estacionamiento que tenemos es de cuatro niveles más el nivel cero, caben 500 vehículos, el avance de la construcción está al 95 por ciento, queremos en un mes abrir el estacionamiento pero necesitamos terminar todo porque queremos dar una buena imagen,, ya se podría abrir, sin embargo, preferimos esperar para que quede como debe ser, Tequisquiapan requiere de estacionamientos para más de mil vehículos y este solo va a captar 500”.
El socio del complejo residencial comentó que esta zona se desarrolla con un equipamiento de la más alta tecnología, con el fin de brindar un adecuado servicio a los automovilistas, por lo que se espera abrir el lugar en las próximas fechas.
Como parte de esta primera etapa, refirió que se han puesto a la venta 27 lujosos departamentos que conformarán este proyecto, los cuales han sido edificados con la más alta tecnología, toda vez que serán zonas habitacionales totalmente equipadas que van desde los 5 millones de pesos.
En este sentido, compartió que se ha tenido una gran respuesta, pues hasta la fecha, se tiene una venta del80 por ciento de los departamentos, los cuales han sido de gran atracción para las personas.
Precisó que estos departamentos están equipados de aire acondicionado, domótica (tecnología de punta), piso de duela de madera, cocina equipada, ventanas de doble vidrio, terraza privada y estacionamiento subterráneo para los residentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Resaltó que este proyecto arquitectónico contemporáneo es sofisticado, ya que en este mismo se ha buscado plasmar la majestuosidad e historia de Tequisquiapan con un concepto totalmente nuevo de departamentos de lujo, un hotel boutique spa, bathhouse, zona comercial, restaurantes y mediano tiempo.
“Son 27 departamentos y el porcentaje de ventas es del 80 por ciento, el costo es variable, hay departamentos desde cinco millones de pesos, esta es la primera etapa del estacionamiento y los primeros 27 departamentos, después de cada 6 meses de abre otra etapa de departamentos, el hotel, el spa y luego los que van de manera subsecuente terminándose se entregan, la idea es que en dos años este todo terminado”, finalizó.