Para los próximos comicios electorales, y con la aspiración de ir por la reelección, será para el siguiente año cuando se defina quien quedará como presidente municipal interino de San juan del Río, refirió Roberto Carlos Cabrera Valencia, al mencionar que lo importante es seguir trabajando en coordinación con la militancia.
Mencionó que, es indispensable que, a estas alturas, se vayan fijando en cómo avanzan los periodos, toda vez que, apenas dará inicio en lo que tiene que ver con lo federal y posteriormente para los cargos que estarán en disputa en cuanto a lo estatal y municipal.
Agregó que, es momento de cerrar bien el año, de que, desde su envestidura de alcalde se cumplan con los objetivos trazados en favor de ser respetuosos con el papel que actualmente lleva, pero que desde luego se revisará con el partido que abandera, es decir el Partido Acción Nacional (PAN).
“Es un tema del partido también que tenemos que poner en la mesa pronto, pero pues hoy es cerrar el año con mucho trabajo, diciembre es un mes muy bonito queremos que sea más bonito. Hasta el próximo año, es un tema del próximo año, no me quiero adelantar todavía”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Y es que, se pretende que sea para el primer trimestre del siguiente año, cuando Cabrera deba dejar el cargo para ir en busca de la reelección abanderado por el movimiento que se pueda concretar ya sea como Frente por México o en solitario.
ANIVERSARIO PAN
El primer panista del municipio dijo que, luego de que San Juan del Río fuera la sede para la realización del aniversario del instituto político, es un gran aliciente de lo que se viene, al contar con una militancia fortalecida, que va en auge y que se complementa con el esfuerzo de mujeres y jóvenes que se siguen aliando.
Sostuvo que esta demarcación da un antes y un después para el panismo no solo en lo local sino a novel nacional, ya que, en 1991, fue cuando tras muchos años hubo alternancia en la presidencia municipal, lo que permitió, dijo más desarrollo para la población en general.