El cónsul alemán Thomas Wagner, promovió en la Feria Nacional del Queso y el Vino (FNQV), edición 44 la cultura y tradición que se tiene en Alemania, por lo que mediante el espacio designado para este país se han llevado a cabo varios eventos.
De acuerdo a información proporcionada por el Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania en Querétaro, se dijo que este país es invitado especial de los festejos tequisquiapenses, por ello, a través de su representante, aseguró que es un honor participar en estos mismos.
“Es un honor participar en este encuentro lleno de cultura, gastronomía y grandes experiencias y poder compartir otro lado de Alemania es un gusto. No solo somos industria, clásicos y cerveza, también contamos con vinos blancos y tintos de altura, por lo que los invitamos a que nos visiten en el stand de Alemania y disfruten de esta gran Feria”, recalcó el cónsul honorario, Thomas Wagner.
Se informó que el cónsul honorario amenizó a los asistentes con música tradicional del país, esto a cargo de Bavaria Spezial, una banda versátil, con una trayectoria de más de 30 años deleitando al público como trío o cuarteto.
Se detalló que durante el evento destacó la presencia de representantes de la Embajada Alemana, de la Cámara Alemana de Comercio e Industria y autoridades locales. Visitantes y expositores disfrutaron de la FNQV.
“Nos entusiasma ser país invitado a la Feria Nacional del Queso y el Vino en la edición número 44 y compartir la diversidad cultural, las riquezas de la nación y la calidad de los productos alemanes que son sin duda una gran experiencia”, puntualizó el cónsul.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente se agregó que la Feria Nacional del Queso y el Vino 2024 continuará hasta el 26 de mayo, por lo que se invita al público a visitar el stand de Alemania donde encontrará etiquetas como: Dr. Bürkling-Wolf, Carl Loewen, Hambacher Schloss y Hambacher Schloss kellerei eG vinos de Alemania cuya producción comienza a tomar fama internacional y que puedes degustar en el stand, así como de los brezel y las salchichas tradicionales de Alemania.