Promueve PRI programas de ahorro en Tequisquiapan

El presidente del CDM del PRI tequisquiapense, Manuel Puebla Jassen, explicó que se trata de una área destinada para acercar y apoyar a las familias

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río

  · martes 18 de febrero de 2020

Foto: Cortesía | PRI Tequisquiapan

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tequisquiapan, renovó el área de Programas de Ahorro Familiar y nombró a Eduardo Hernández Pérez como el encargado de atender dicha encomienda en beneficio del sector poblacional de esta localidad.

El presidente del CDM del PRI tequisquiapense, Manuel Puebla Jassen, explicó que se trata de una área destinada para acercar y apoyar a las familias de esta localidad mediante descuentos importantes en el costo de servicios y productos, por ello se realizarán recorridos en colonias y comunidades de esta demarcación.

Foto: César Ortiz | El Sol de San Juan del Río.

Apuntó que hasta el momento se han visitado 10 de 18 comunidades que existen en Tequisquiapan, por lo que se han acercado servicios de salud y venta de material de construcción, calentadores solares, tinacos y láminas a bajo costo.

La idea es apoyar a la economía familias de los habitantes de esta localidad, por ello los servicios de salud visual y dental son gratuitos, por lo que ya derivado de ello los accesorios que se puedan necesitar son solventados por los habitantes a bajo costo.

“Existen programas de ahorro familiar en el PRI y consisten en salud, estamos haciendo jornadas de salud visual donde la ciudadanía acude a realizarle estudios gratuitos de salud visual, otro programa es de dentista, la consulta de esta es gratuita y es un ahorro significativo, otros programas que tenemos para la vivienda son de calentadores solares, tinacos a bajo costo, estamos trayendo herramientas, láminas e insumos para la construcción y también estamos apoyando con equipamiento agrícola para el campo”.

Indicó que la idea del partido político es apoyar a las familias de esta localidad, dado que la situación económica en los hogares no se encuentra estable, por ello mediante descuentos a bajo costo se ofrecer servicios y productos como apoyo.