Con el programa Mi Casa es Tu Casa se ha enriquecido la agenda legislativa y de gestión, dijo el diputado local por el IX Distrito, Roberto Cabrera Valencia, quien ha instalado alrededor de 30 puntos de enlace a través de dicho programa y hay en lista más de 80.
Recordó que este programa ha tenido como finalidad “escuchar más, para entender mejor y actuar más eficazmente” desde el cargo que ocupa como legislador, para el cual ahora tiene una agenda amplia.
“La agenda legislativa se ha enriquecido y la agenda de gestión, que es muy amplia, es lo que más nos deja de tarea Mi Casa es Tu Casa. Hemos instalado casi 30 casas en distintas colonias y comunidades de San Juan del Río y tenemos en listado más de 80 pendientes”.
Manifestó que en cada visita hay pocas personas, representativas de cada zona, quienes aplican los protocolos de sanidad en las reuniones que tienen duración máxima de una hora, donde la población expresa las necesidades, entre las que resalta que haya más rigor en lo concerniente a la pandemia.
“Que seamos muy estrictos con el tema de la pandemia porque se ha visto que esto ha afectado mucho en el tema de la economía y las personas quieren respuestas”.
Agregó que también existe inquietud en temas como servicios públicos municipales, por lo que se han reportado lámparas fundidas, también hay solicitud de cambiar luminarias a tecnología led.
Precisó que en pocos lugares se ha señalado la carencia de obra, por lo que la población reconoce que es un tema en el que trabaja la actual administración municipal, aunque siguen las gestiones, ya que la gente siempre está en la búsqueda de mejorar la infraestructura pública.