Derivado de las múltiples incidencias de vandalismo en las recién edificadas instalaciones de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas, la titular de la organización, Irma Brand Zaragoza pide que haya mayor presencia de la Policía municipal.
Recordó que anteriormente el espacio en el que sesionaban los Colegios, fue desmantelado y los amantes de lo ajeno, hicieron una serie de destrozos, por lo que se vieron obligados a buscar recursos para la construcción de un espacio más amplio en el se hicieran actividades en favor de la sociedad.
Comentó que hace algunos meses culminó esta obra en la que participaron gobierno local y estatal, pero desafortunadamente volvieron a ser víctimas de las fechorías, ya que pintaron grafiti en espejos y paredes, sin ni siquiera haber entregado la infraestructura de manera oficial.
“Tenemos que proteger nuestras instalaciones, porque la situación del grafiti y la inseguridad están a la orden del día. Ya metí solicitud de apoyo para tener mayor seguridad que es lo más importante para nosotros y también para la gente que habita por ahí”.
Detalló que se hizo la petición ante la Policía municipal para que se instale un módulo de vigilancia en este tramo para evitar incidencias delictivas.
Brand Zaragoza indicó que hay múltiples situaciones que deben corregirse, sin embargo, dijo que ya es un gran logro tener estas instalaciones, y están a la espera de que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién haga el corte de listón inaugural.