Amealco de Bonfil, Qro.- El plantel 2 del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq) que se localiza en Amealco de Bonfil, fue la sede de la primera Feria Vocacional, la cual tiene el objetivo de acerca los alumnos la promoción de las universidades de la entidad.
A través de un comunicado de prensa el Cobaq informó que con este esquema pretenden llegar a 10 mil 710 jóvenes, de estos 5 mil 315 estudian el cuarto semestre y 5 mil 395 son de sexto semestre en la entidad.
Además se precisó que durante el mes de febrero, 24 universidades públicas y privadas del estado, harán llegar información a los jóvenes sobre las carreras que se ofertan y el campo laboral al que pueden acceder, esto como parte de alternativas para que tengan en cuenta los periodos de expedición de fichas.
Por lo anterior, la siguiente semana se atenderán planteles de las regiones de Cadereyta y Querétaro, para continuar en las siguientes fechas en San Juan del Río y Jalpan de Serra; de este modo se tendrá una cobertura en 12 municipios.