Abigail Arredondo Ramos, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Querétaro, dio a conocer que este instituto político demanda que se emprendan y ejecuten acciones y políticas eficaces.
De igual forma destacó que en el plano político y de acción electoral, para este año, se va a fortalecer a los comités municipales y seccionales, donde es indispensable reforzar la estructura y presencia territorial, recuperar espacios, fortalecer a los organismos y arropar a las y los dirigentes y representantes.
“De la mano con nuestros sectores, organizaciones y organismos, vamos a reconectar con la ciudadanía y robustecer nuestra militancia, con la campaña de afiliación, actualización y credencialización será el primer paso”.
De igual forma mencionó la presidenta del PRI en Querétaro que en el tema administrativo, se va a predicar con el ejemplo, será una dirigencia mesurada pero eficientes con el gasto, el presupuesto está acotado por errores y omisiones del pasado, pero eso no nos ata de manos, por ello se va a reforzar a toda la estructura interna, donde se van a optimizar los procedimientos y mejorar la organización, destacó que cada peso va a rendir, se va a reformar, adecuar y fortalecer las áreas y secciones de nuestro instituto político, para que sea vigoroso y dinámico.
“Que quede claro, somos y siempre seremos una dirigencia presente y, sobre todo, cercana a la militancia, no le tememos a los retos, al contrario, para eso estamos aquí, para afrontarlos y superarlos, vamos a trabajar unidos y en equipo”, compartió Abigail Arredondo Ramos.
Finalizó diciendo que con los consejeros que se va a conformar una plataforma electoral fuerte y contundente que permita competir con eficacia en los siguientes procesos electorales, donde se seguirá demostrando porque el PRI es el partido más grande de México.
En el primer Consejo Estatal del PRI en Querétaro de este año, se contó con la presencia de presidentes municipales, ex presidente del CDE, sectores, organizaciones, diputados, presidentes de comités municipales, regidoras y regidores así como militancia en cada uno de los 18 municipios.