Maximiliano Hernández Ramírez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, dijo que propondrán una serie de obras de infraestructura para comunidades antes de que el municipio de a conocer el presupuesto de egresos para el 2020.
Destacó que hoy en día hay localidades rurales que no han logrado obtener obras de accesibilidad, y adelantó que hay grandes necesidades como en La Laguna de Lourdes, Paso de Mata, Santa Lucía, El Chaparro y Tunamanza, por lo que espera que estas sean tomadas en cuenta.
Indicó que, como oposición, siempre estarán al pendiente del curso que tomen los recursos financieros del municipio, de tal manera que se puedan erogar beneficios para la población, sobre todo en las comunidades más alejadas a la cabecera municipal.
“Vamos a estar muy de cerca en cuanto al presupuesto que se vaya e emitir para el siguiente año, siempre con el ánimo de proponer, por eso estamos alistando una serie de obras con su debido presupuesto para que se puedan hacer realidad en las comunidades de nuestro municipio”.
Hernández Ramírez expresó que para el caso de las colonias, también hay algunas necesidades, y esperan que con las propuestas del tricolor se puedan consolidar para los siguientes doce meses.