Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo un encuentro con la militancia de la zona sur del estado de Querétaro, en donde resaltó que este instituto político está más unido que nunca y listo para triunfar en las elecciones del siguiente año.
En su paso por San Juan del Río, indicó que cuando el PRI gobierna, lo hace bien y que la participación política es indispensable para salir con los mejores resultados y perfiles, por lo que hay gallos que hay personajes que van a desempeñarse de la mejor manera.
Recordó que la primera gran alianza del tricolor es con la misma militancia, cerrando filas, unidos y teniendo una activa participación en las seccionales, con las organizaciones y demostrando el amor por servir.
"El PRI es un partido que está cerca de la gente, los priistas sabemos ganar, perder, pero lo que más sabemos es levantarnos ponernos de pie y volver a ganar y en Querétaro vamos a ganar. La mejor opción política es el Revolucionario Institucional, para muestra Hidalgo y Coahuila. Somos un PRI solidario, sigamos adelante con la frente en alto".
En este encuentro ciudadano, abanderó a Francisco Javier Méndez Oropeza como seccional para el municipio de Tequisquiapan.
En su intervención, Paul Ospital Carrera, dirigente del PRI en Querétaro, declaró que a partir de este día, se tendrá que arrancar con propuestas de cara a la contienda para el próximo año para poder arrasar y ganar en los 18 municipios queretanos, como fue el caso de Hidalgo y Coahuila.