En manos del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez y de la Comisión de Procesos Internos se tomó protesta al candidato por la presidencia municipal de Amealco de Bonfil, Gustavo Mendoza Navarrete, quien encabezará un proyecto de unidad a favor de los sectores más vulnerables.
En entrevista, el candidato indicó que el trabajo que sigue es visitar a las organizaciones del PRI, en el municipio para que en conjunto se establezcan propuestas con base en las necesidades que prevalecen como obra pública y fortalecimiento a la seguridad.
“Vamos a trabajar a partir de ahora en la integración de la estructura que nos habrá de ayudar en la campaña, y desde la posición que puede tener la Fundación Colosio en nuestro municipio oír lo que requiere la gente”.
El candidato tricolor manifestó que una de las organizaciones con la que trabajarán es la Fundación Colosio, cuya función será recopilar las opiniones de la gente sobre lo que esperan de su gobierno y tomarlas en cuenta una vez que arranque la campaña el 14 de mayo.
Adelantó que sus propuestas estarán basadas en las carencias de la sociedad y en empujar a Amealco de Bonfil a un desarrollo económico y social que le permita a la población tener una mejor calidad de vida.
“Nuestras propuestas van a estar direccionadas al sentir de la sociedad en general y no sólo de algunos sectores. Los amealcenses requieren oportunidades de salud, empleo y que se apoye al campo”.
Mendoza Navarrete agregó que a su toma de protesta acudió el pre candidato por el VIII distrito, Fabián Pineda Morales.