El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, Maximiliano Hernández Ramírez, dio a conocer que en los siguientes días saldrá convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, por lo que la postura desde el ámbito municipal será de apertura para los diferentes cuadros que buscan encabezar a este instituto político.
En rueda de prensa indicó que, para la elección del próximo dirigente, hay una gran variedad de métodos, sin embargo, adelantó que en esta ocasión podría ser por medio de los consejos políticos, y que la persona que encabece al tricolor deberá contar con la estrategia, argumentos y la cercanía para los tiempos electorales.
Agregó que si bien se han dado a conocer nombres que figuran para esta renovación como: Paul Ospital Carrera y Karina Careaga Pineda, entre otros militantes que han entregado su trabajo por el partido, advirtió que el piso será parejo para todos los que quieran llevar a buenos rumbos al PRI.
“El PRI está haciendo un gran ejercicio, y eso le va a dar mucha energía para llegar a la meta. Estamos en pláticas para iniciar con los foros de capacitación y los foros de intelectualidad entre la militancia”.
Señaló que ahora más que nunca el partido requiere de una gran fortaleza y unidad para salir en los tiempos electorales con los mejores cuadros y recuperar las bases, por lo que subrayó que en San Juan del Río, esta abiertos a la exposición de ideas de los candidatos que se presenten como oficiales en el momento.