Con el propósito de tener constante reestructuración en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Comité de San Juan del Río pasa por una etapa de re afiliación, informó Maximiliano Hernández Ramírez, dirigente local, al señalar que diariamente se credencializa a seis personas.
Precisó que el tricolor siempre va en busca de nuevos perfiles, y de entablar diálogo con la militancia a fin de generar ideas que abonen a las organizaciones que se han fortalecido en colonias y comunidades del municipio, que tienen demandas sociales.
“En promedio llegan al Comité seis militantes a refrendar su apoyo al PRI, y claro que también expresan sus inquietudes para ser tomados en cuenta, nos dicen el abandono que hay en las comunidades. Estamos abiertos a escuchar cualquier situación en este plan de reestructuración”.
El dirigente municipal comentó que el partido continuamente realiza encuentros vecinales para mantener cercanía, y que no solo se vea el trabajo en los periodos electorales, situación que ha mantenido padrón estimado de 12 mil militantes.
Expuso que para el caso del fortalecimiento a los sectores, actualmente trabajan con los jóvenes para la integración de nuevos cuadros que les interese la política y el trabajo en favor de la ciudadanía.
“Vemos la participación de los jóvenes y estamos trabajando con ellos, es indispensable que se fortalezcan los talentos y trabajamos en ello y fortalecer el padrón de 12 mil militantes”, finalizó.