El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, Heriberto Pacheco Jaime, dio a conocer que, para el día de las elecciones, se contará con un todo un ejército de personas para cuidar que en las casillas electorales se respete la decisión de la población.
Comentó que para esto se cuenta con una ardua capacitación de parte del Instituto Nacional Electoral (INE), en donde participan los representantes generales y los representantes de casillas, de tal modo que en toda la jornada quede por sentada la transparencia.
Expresó que ese día más que nunca las estructuras del tricolor participan en la defensa el voto, esperando que la jornada pueda trascender sin contratiempos o hechos que minimicen la paz en cada una de las casillas que se instalan por las colonias y comunidades de San Juan.
“Estamos preparandonos con una capacitación muy sólida e importante, en donde también se hacen reuniones excelentes porque son caras conocidas, gente que ha apoyado al partido. Estamos completamente listos para cualquier contingencia o situación que se presente”.
Pacheco Jaime manifestó que espera que las demás fuerzas también apelen para que en las elecciones no se presenten situaciones que lleguen a alterar el orden, de tal manera que la sociedad siga confiando en la forma de hacer politíca, anteponiendo el respeto.