Humberto Segura Barrios, Director Regional de Programas Integrales para el Desarrollo de la Secretaria de Bienestar, informó que tienen contemplado que sean más 23 mil dosis las que se aplicaran en la próxima vacunación de refuerzo a personas de 50 a 59 años en el municipio de San Juan del Río.
Segura Barrios, destacó que se aplicara la dosis de refuerzo de la línea AstraZeneca, empezando por el martes, 1 de febrero al viernes, 4. Asimismo comentó que se proyectara que se atiendan alrededor de 5 mil personas por día y que se tienen una capacidad instalada de células de atención para atender a más de mil personas por hora.
Dio a conocer también, que será a mediados del mes de marzo cuando el siguiente grupo poblacional de 40 años sea vacunado, ya que, es cada tres semanas las que se tardan por cada rango de edad. Humberto segura, sostuvo que el ritmo de trabajo seguirá hasta que toda la población queretana tenga las tres aplicaciones de vacunas.
“Los sanjuanenses son muy ordenados, han ido cuando les corresponde, es fundamental para poderlos atender correctamente, que van el día que lo informa la convocatoria, y que lleguen el horario adecuado para que su vacunación sea de forma exitosa” argumentó Humberto Segura.