José Francisco Landeras Layseca, director de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, dio a conocer que, las medidas de mitigación contra el Covid-19, continúan en carácter de estricto para su seguimiento sobre todo en la entrada y salida de los trabajadores.
Comentó que si bien, el proceso de vacunación va avanzando conforme a los grupos de edad, para el caso de este sector productivo, la indicación a través de los socios es que bajo ningún motivo se relaje la sanidad, ya que, con esto se garantiza que no haya brotes.
Recalcó que si bien, ya hay más áreas de la industria que están retornando a sus espacios laborales, la limpieza excesiva y rigurosa persiste, con el uso de soluciones alcoholadas y sanitizantes, además de hacer énfasis a los empleados en las medidas que se deben tomar desde casa.
“Los socios a Industriales han sido sumamente responsables en el cuidado con los trabajadores, desde luego se cuida mucho del trabajo a la casa, seguimos con los filtros fortaleciendo las indicaciones de la Secretaría de Salud. No hemos presentado más contagios”.
El director de este sector señaló que ante una posible oleada de Covid-19 en la república mexicana, los empresarios estarían tomando nuevamente medidas todavía más rigurosas y desde luego privilegiando el home office.