Se inauguró el mercado agropecuario en el municipio de Pedro Escobedo. Los días que se presentó fue el vienes 14 y sábado 15 de enero, en el Jardín Reforma ubicado en la cabecera municipal. El evento "Productor-consumidor final" fue organizado por el Ayuntamiento a través de la dirección de desarrollo agropecuario.
El principal objetivo era que los productores tuvieran un espacio para comercializar sus productos, y asimismo la ciudadanía pudiera obtener mercancía fresca y sin intermediarios.
Algunos de los artículos que se podían encontrar eran: quesos y cervezas artesanales, miel, frijol, pacas, huevo, tortillas de harina de trigo, así como también borregos, conejos, gallinas, árboles frutales y de sombra, cactáceas, suculentas, jabones y shampoos artesanales, artesanías de madera, entre otras cosas.
La Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro (SEDEA) invitó a los productores a formar parte del evento y así darse a conocer un poco más. El viernes se llevó la inauguración a las 12 de la tarde, aunque desde las 10 se hacia la cita para llegar, teniendo una terminación a las 18 horas.
Uno de los invitados fue el Colegio de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 256, José María Morelos y Pavón. Quienes daban a conocer la importancia de la agroindustria cervecera en México, ya que es vital para el crecimiento y desarrollo de la economía nacional.