La parroquia de San Juan Pablo II, tiene previsto llevar a cabo una procesión en la zona oriente de San Juan del Río, para rezar el rosario viviente en el marco del Mes Misionero Extraordinario, dio a conocer el titular de esta iglesia, Jorge Valencia García.
Informó que esta procesión se tiene preparada para el 5 de octubre y comenzará desde el puente de Cerro Gordo hasta el atrio parroquial, con el fin de poder integrar al mayor número de creyentes en la caminata católica para rezar el rosario.
Indicó que estas actividades se realizan cada año en la búsqueda de orar por las misiones y por las familias, por lo que exhortó a los fieles católicos participar y acudir con una flor en honor a la Virgen María a partir de las 17:30 horas., para cultivar y fortalecer la fe.
El párroco externó que cada familia es origen de fe y amor, por ello es importante que bajo ese dinamismo se participe para reflexionar sobre la responsabilidad que tienen los padres en el cultivo de la fe en la propia familia.
Por lo anterior, exhortó a las familias católicas de San Juan del Río participar en la procesión proyectada para el próximo 5 de octubre en la comunidad de Cerro Gordo y aportar al fomento de valores y respeto en las nueva generaciones.