Preparan misas por Día de Muertos en San Juan del Río

Desde temprana habrá Celebración de la Palabra en honor a los fieles difuntos

Rosalía Nieves / El Sol de San Juan del Río

  · lunes 28 de octubre de 2024

El dos de noviembre habrá varias celebraciones religiosas en los panteones de San Juan del Río. /Foto: Cesar Ortiz / El Sol de San Juan del Río.

Distintas misas en honor a los fieles difuntos se tendrán para el próximo dos de noviembre en los diferentes panteones del municipio de San Juan del Río, por lo que para ello la parroquia de Santo Domingo programó distintos horarios.

De acuerdo a información proporcionada, la intención es celebrar algunas misas en los tres panteones municipales, es por ello que en el número uno, iniciará la primera a las 10 de la mañana, a las 11 y media habrá una Celebración de Palabra, a la una de la tarde otra misa, y a las cuatro de la tarde otra Celebración de Palabra, todas estas a cargo del presbítero Efraín Gómez Valderrama.

Afinan trabajos por Día de Muertos. Foto: Cesar Ortiz / El Sol de San Juan del Río

Asimismo en el panteón número dos, se programó a las 10 de la mañana una Celebración de Palabra, a las 11 y media una misa, a la una de la tarde otra Celebración de Palabra y a las cuatro de la tarde, la última misa en ese lugar.

En el panteón número tres, se informó que solo se tendrán dos misas, una a las 10 de la mañana y la segunda, a las 11 y media de la mañana, con el fin de que puedan acudir las familias este día a recordar a sus fieles difuntos, por lo que para estas últimas celebraciones se contará con la presencia del párroco de la iglesia de Santo Domingo, Héctor Alvarado Reséndiz.

“Con alegría les compartimos la programación de las celebraciones en los panteones municipales para el sábado dos de noviembre, día de la conmemoración de los fieles difuntos. Agradecemos al Padre Efraín Gómez Valderrama de la Comunidad Quédate Con Nosotros por su apoyo para estas celebraciones”.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De esta manera es como la iglesia católica exhortó a las familias a participar en dichas actividades religiosas que se tendrán para recordar a los fieles difuntos, toda vez que solo se realizarán el dos de noviembre en los camposantos de San Juan del Río.