Con el propósito de beneficiar a los niños de las comunidades más apartadas del municipio de San Juan del Río, sobre todo donde no llegarán los Reyes Magos, se lanzó el programa “Regalemos Sonrisas”, que tiene el objetivo de juntar la mayor cantidad de juguetes.
Así lo dio a conocer Jonathan Salvador Yáñez Zamora, líder de la fundación “doble YY”, quien en coordinación con “Gómez Music”, piden la colaboración de las personas para sumarse a este esquema que arrancó el pasado 7 de diciembre y culminará el próximo 3 de enero.
Yáñez Zamora expuso que el centro de acopio será en la Funeraria La Paz, que se localiza en la calle Corregidora #29, en la colonia centro de San Juan del Río, en un horario de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas y para recolecta a domicilio es necesario enviar un mensaje al número 427 182 17 09.
“Te invitamos a que seas parte de esta noble campaña "Regalemos Sonrisas" y nos ayudes a llevar alegría a los pequeños, sabemos que atravesamos momentos difíciles, pero que nuestros niños sigan con la ilusión y una sonrisa en su rostro, te invitamos a que nos apoyes donando juguetes nuevos o usados, pero en buen estado”.
Mencionó que sobre todo se estarán atendiendo a las comunidades que se encuentran al sur del municipio sanjuanense, las cuáles son las más apartadas y con algún grado de marginación.