En el municipio de San Juan del Río existe un clima de paz social, aseguró José Ramón Fernández de Cevallos y Chavarría, subsecretario de Desarrollo Político y Social de gobierno del estado.
Afirmó que existen servidores públicos de esta dependencia estatal que monitorean cada uno de los 18 municipios para identificar la existencia conflictos sociales, hasta el momento, aseveró, San Juan del Río no presenta ninguna situación que preocupe, lo mismo ocurre en la mayor parte de la entidad queretana.
“San Juan del Río está muy tranquilo, igual que en la mayoría de los municipios del estado, son trabajos en los que estamos atendiendo a todos los líderes sociales, a todas las personas que tengan alguna inquietud, pero hoy podemos estar contentos de que en San Juan estamos muy bien”.
Reconoció que la petición más apremiante de la población de todo el estado sigue siendo la seguridad, aunque destacó que es un tema que se mejoró, pero no se debe bajar la guardia, motivo por el que se extiende y consolida el programa 10x100 Defendamos Querétaro, con el que se tuvo resultados positivos.