Como parte de los festejos navideños que lleva a cabo elSistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF),encabezado por Karina Castro de Domínguez, se llevó a cabo latradicional posada en los municipios de Amealco y Humilpan.
En ambos eventos, la presidenta del SEDIF destacó laimportancia de fomentar la unidad familiar, la convivencia y lastradiciones de esta época del año entre los queretanos.
“Esta posada da inicio con la temporada más bonita del añoque es la Navidad; me llena de alegría compartir otro año conustedes, porque siempre me han arropado como mi familia… El añoestá por finalizar, debemos darnos un momento para fortalecernuestros valores que tanto caracterizan a Querétaro, los invito acontinuar siendo el ejemplo para ayudar a otros y sobre todo quese mantengan unidos”, dijo la presidenta del DIF Estatal.
En estos festejos estuvo acompañada del director general delSEDIF, Juan Pablo Rangel Contreras; en el caso de Amealco, estuvoel alcalde, Rosendo Anaya Aguilar y la presidenta del DIFMunicipal, Sarita Hernández de Anaya, quienes en esta ocasiónrealizaron la premiación del concurso de dibujo infantil“Coloreando mis Derechos”, donde resultó ganadora CitlaliSalazar González.
Posteriormente Karina Castro se dirigió al municipio deHumilpan, donde fue recibida por la presidenta municipal, CeliaDurán Terrazas.
En ambos municipios se hizo entrega de apoyos para personas condiscapacidad, 10 sillas de ruedas en Amealco y 11 para habitantesde Humilpan. En este festejo se presentó un show de payasos,magia, pastorela, y se entregaron regalos en rifa y dos milaguinaldos para los niños presentes, dos mil cobijas, 640 pelotasy 20 piñatas.