Habitantes de la comunidad de Dolores Cuadrilla de Enmedio dieron a conocer que durante los últimos tres años no han tenido obras para mejoras de la localidad, y que en materia de seguridad se encuentran en el olvido.
Amparo Mancilla, vecina de este lugar explicó que hay muchas necesidades que necesitan subsanarse para salir del rezago en el que prevalecen, tal es el caso de las malas condiciones de los caminos, falta de alumbrado y acceso en las zonas más apartadas como las que colindan con la barranca.
Indicó que las arterias más afectadas se encuentran en las inmediaciones de las canchas y centros educativos, en donde el desgaste de los empedrados ha ocasionado que se hagan grades baches que complican el tránsito, y que esto va aunado a la falta de apoyos para el campo.
“Prácticamente nos sentimos en el olvido del presidente, las calles están en malas condiciones, tenemos baches en el camino principal y por si fuera poco hay muchos robos a las casas que están cerca de la barranca. En cuanto al campo hay necesidades para producir las hectáreas con maíz”.
Agregó que este panorama es desolador para las cientos de familias que viven en la comunidad, ya que además se han presentado robos en los que se llevan miles de pesos en electrodomésticos y ganado como: borregos, vacas, caballos y hasta gallos.
Amparo Mancilla dijo que es necesario que se gobierne para todas la comunidades, toda vez que hay algunas a las que no se les ha beneficiado desde hace muchos años.