Personas que viven cercanas a puente de San Isidro, en San Juan del Río piden a las autoridades municipales que se agilicen las obras para rehabilitar el acceso, toda vez que las últimas lluvias que se registraron durante semanas anteriores colapsaron este lugar y complican la movilidad.
Así lo dio a conocer Bertha Bárcenas, vecina de esta colonia, quien detalló que, en la parte media del puente permanece un gran fango de lodo que impide que los vehículos puedan transitar ágilmente o que los baches que se generaron han dejado con muchas averías a los automóviles.
Agregó que desafortunadamente la fuerza que llevaba el agua ocasionó que cayera un árbol milenario, y que quedara atravesado en el camino, además que aunque Servicios Municipales ya removió el tronco también se percataron que hay un desgaste palpable en la zona de la guarnición que podría colapsar en algún momento.
"Nos preocupa mucho que las condiciones del puente estén de esta manera, sabemos que en esta ocasión fue atípico el período de lluvias, pero también necesitamos que nos apoyen para remover el fango y quitar los baches. Pensamos que la banqueta que es muy corta se podría desgajar por la humedad".
La señora refirió que, aunque falten poco menos de 10 días para que culmine la presente administración, confía en que se llevarán a cabo las acciones de infraestructura necesarias para tener un camino transitable para las colonias que hacen uso.