Jesús Morales Infante, delegado del Barrio de San Isidro, indicó que en esta zona se requiere de mayor infraestructura para la movilidad, por lo que esperan ser tomados en cuenta en el plan de desarrollo municipal, sin embargo, la prioridad que tienen por el momento es la rehabilitación del puente de acceso.
Refirió que derivado de las precipitaciones que azotaron durante el último semestre del año pasado este puente se vio seriamente deteriorado e incluso en algunas ocasiones se tuvo que impedir el paso por los alcances que tuvo el torrente de agua por la zona.
Agregó que la modernización de este puente correrá a cargo de gobierno del estado de Querétaro, además que se necesitan mejoras en la imagen urbana, sobre todo en el jardín principal donde actualmente se lleva a cabo la fiesta patronal de mes de mayo y las danzas contemporáneas.
“Ya solicitamos algunas obras, creo y que necesitamos algo más en imagen urbana, necesitamos la rehabilitación de algunas calles, lo que es nuestro centro cívico y lo que es la plaza. Otra de las que nos interesa es la rehabilitación del puente porque de ahí depende que muchos fraccionamientos no se inunden”.
La autoridad auxiliar mencionó que algunas de las calles también requieren de cambio de guarniciones y remodelación de pavimento, aunado a que hay señalética que se debe reforzar para la movilidad de las personas que atraviesan por este punto y van hacia el parque industrial o al centro de la ciudad.