El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maximiliano Hernández Ramírez, comunicó que las oficinas deberán cambiar de dirección, debido a que el ex presidente municipal, Gustavo Nieto Ramírez, proyecta trabajos de construcción para el inmueble que prestó temporalmente al instituto político.
Recordó que durante el 2002-2005, también el ex presidente municipal facilitó su inmueble al partido y entiende que ahora solicite el desalojo, derivado de los proyectos de construcción que tiene programados.
“Nos ha comunicado de manera ordenada y prudente, que va a iniciar proyectos de rehabilitación, de construcción, de ampliación de su inmueble, eso implica que no va a haber las condiciones para seguir operando aquí, pero estamos buscando las alternativas para trasladar al partido al lugar más idóneo”.
Afirmó que tras el triunfo de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, líder del partido a nivel nacional, esperan que cumpla el compromiso de apoyar a la construcción de la sede del CDM.
“Incluso fue directamente al terreno donde está planeada la construcción del nuevo edificio del partido, ahora que ya es el dirigente, es parte de la agenda que le queremos proponer, que le demos continuidad a esa petición para que se concrete”.