Alberto Nava Cruz, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Pedro Escobedo, señaló que la expectativa, respecto a la dirigencia estatal asumida por Paul Ospital Carrera, es que “se ponga las pilas” para empezar a hacer un trabajo político focalizado y con miras al 2021, así como que ofrezca una directriz a los comités municipales y que no descuide sus necesidades.
Al ser cuestionado sobre cómo reciben en Pedro Escobedo el cambio de dirigencia estatal, detalló que trabajará bajo los lineamientos que marque Ospital Carrera, a quien esperan en este municipio para tener acercamiento directo, pues reconoció que hasta el momento no ha platicado de forma personal con él.
“Apenas están retomando actividades, nosotros no dejamos de hacer nuestra labor en el municipio y nuestra labor por parte del Comité Municipal es hacia hacer las actividades necesarias para que nos vaya bien. Somos institucionales, nos acatamos a las decisiones tomadas”.
Sobre si habrá próximo cambio de dirigencia municipal en Pedro Escobedo, recordó que su periodo estatutario termina en julio de este año, dijo desconocer cómo se llevará a cabo el procedimiento de renovación, ya que el nuevo CDE los establecerá, pero cualquiera que sea será acatado.