Una de las estrategias para preservar las condiciones de las calles y avenidas del municipio de San Juan del Río, es el trabajo permanente de bacheo, señaló Roberto Carlos Cabrera Valencia, presidente municipal, al resaltar que estas acciones no se han frenado desde que comenzó su administración.
Expresó que en octubre pasado, las fuertes lluvias originaron que algunas arterias se vieran seriamente dañadas en cuanto al asfalto, por lo que el área de Servicios Públicos Municipales atendió a los reportes de baches en gran parte de la ciudad, sobre todo donde hubo encharcamientos.
También hizo precisión que para el caso de las avenidas donde el asfalto se levantó por completo, o que los daños fueron mayores, entró Obras Publicas, en donde se ejecutó un bacheo profundo para mejorar la movilidad de las colonias y comunidades de San Juan.
“Se hizo bacheo profundo en algunas de las zonas que se vieron más afectadas, estamos trabajando ahorita en la calle 2 Poniente en acciones que son muy importantes y nos dará una liberación del tránsito muy importante y ya tenemos mapeado con Servicios Municipales las calles que se van a atender”.