TEQUISQUIAPAN, QRO. (OEM-Informex).- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se incorporaron este martes al proyecto político del candidato al Ayuntamiento de Tequisquiapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Magaña Rentería.
El anuncio se hizo en conferencia de prensa encabezada por el candidato de extracción priista a la Presidencia municipal tequisquiapense, Héctor Magaña Rentería, quien dio la bienvenida a por lo menos una docena de perredistas inconformes por la imposición de Martha Alejandra Caballero Sánchez, como candidata del PRD al Ayuntamiento de Tequisquiapan.
A nombre de los perredistas inconformes, José Luis Marrufo Villa, refirió que cerca de mil 500 perredistas de esta localidad se encuentran inconformes por la imposición de quien hoy los representa en la candidatura a la presidencia municipal, por esta razón buscarán apoyar desde su trinchera al candidato priista sin renunciar al sol azteca, a fin de contribuir al cambio que necesita la localidad tequisquiapense con la mejor propuesta política que consideraron es Magaña Rentería.
“El equipo de nosotros del PRD en Tequisquiapan hemos hecho un análisis de cada candidato que se ha postulado para la Presidencia municipal y para diputado, acordamos en apoyar a Héctor Magaña porque fue de las mejores opciones que vimos y de las mejores propuestas que hay en Tequisquiapan, concordamos en muchas con él para sacar adelante a Tequisquiapan, el turismo, la educación, la seguridad y servicios básicos, por esto parte del PRD de une a Héctor Magaña a la campaña y lo vamos a apoyar con todo el equipo que traemos”.
Indicó que el rechazo masivo hacía la candidata del PRD a la Presidencia municipal, obedece a los intereses lógicamente de la dirigente del mismo organismo político, Maricruz Flores González, por ello la determinación de integrar los trabajos al proyecto político de Magaña Rentería a pocas semanas de que se lleve a cabo el proceso electoral.
El candidato priista consideró como buen augurio la suma de esfuerzos de militantes de otros organismos políticos al proyecto que encabeza, debido a la confianza y esperanza que genera para propiciar un cambio en el municipio tequisquiapense.