Las mesas de trabajo con los dos sindicatos del municipio persisten para seguir mejorando las condiciones de este sector, refirió Roberto Carlos Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, al precisar que se hizo en días pasados la revisión del contrato colectivo con quienes tienen un mayor número de agremiados.
Recordó que apenas el pasado viernes se concretó el aumento para los trabajadores, luego de haber tenido una reunión con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Juan del Río, y que así, poco a poco van a avanzar en los temas que vayan quedando pendientes.
"Estamos poniéndonos al día con nuestros trabajadores en lo que tienen derecho, para que nuestros colaboradores estén contentos, que nos vayamos poniendo al día. Se actualizó (el salario) apenas el viernes se concretó. Había una gran área de oportunidad y yo incluso siento al sindicato empatico".
El alcalde dijo que, hay temas a los que se le ha ido dando salida, y que el sindical es uno de ellos, sobre todo porque, advirtió, su gobierno procura que los empleados estén contentos en sus centros de trabajo y con lo que establece la ley.
Refirió que así, otras áreas de irán poniendo en revisión para elevar sus condiciones, por lo que pidió paciencia y agradeció su desempeño en lo que va de la administración.