Gustavo Pérez Rojano, es el candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Acción Nacional (PAN), y este sábado se registró ante el Consejo distrital de numero 11, del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
En su mensaje, el aspirante a la alcaldía aseguró “Lo mejor para Tequis está por venir”, y que durante mucho tiempo se ha preparado para la contienda que será ardua debido a la cantidad de prospectos que se perfilan para este cargo, pero que sin duda tienen la convicción de ganar.
Indicó que la gente verá propuestas sólidas, de desarrollo económico y para todos los sectores, con ellos se comprometió a sacar a Tequisquiapan del estancamiento en el que se encuentra.
“Tengo la capacidad, lo conocimientos, las ganas y la fortaleza para sacar a mi municipio adelante y ponerlo en el mapa nacional e internacional. Tequisquiapan se ha mantenido en el margen del desarrollo estatal y nacional, siendo que hay tantas bondades”.
Dijo que la demarcación, tiene grandes propiedades para detonarse como sitio turístico, donde se resalte la denominación de Pueblo Mágico, aseguró que hay áreas que no se han visto beneficiadas, por ello anticipó que habrá encuentros con la gente del campo, empresarios y hoteleros, para generar avances.
En cuanto a los votos que espera, mencionó que él va por 10 mil.