Habitantes de San Isidro y colonias aledañas han expresado dudas sobre si habrá continuidad para la rehabilitación total de la avenida Álvaro Obregón, la cual se ha hecho por etapas y aún falta un tramo.
La regidora, Susana Águila Flores, quien vive en la zona, comunicó que gente del lugar le ha expresado esta inquietud, ella reconoció que el tramo faltante tiene mejores condiciones que los rehabilitados en las dos primeras etapas.
“En una primera etapa fue de CFE hasta las vías, arreglaron hasta las banquetas, quedó muy bien, después todo el tramo de las vías hacia San Isidro, que estaba espantoso, había unos hoyos tremendos y cuando llovía se ponía feo, ya arreglaron de las vías y llegaron hasta la calle Primero de Mayo (…) Lo cierto es que a partir de ahí no está en tan malas condiciones, está como cacarizo el piso, pero no como estaba en los tramos anteriores”.
No obstante, Águila Flores transmitió esta inquietud al presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, quien comunicó que en este año habrá inversión de un millón 200 mil pesos que se aplicarán en obras para San Isidro y se podrá incluir esta vialidad.
“Sobre San Isidro, sí tenemos ya recurso para esa vialidad, aquí está ya integrado, tenemos en Infonavit San Isidro, en Nuevo San Isidro, tenemos ahí dinero, es un millón 200”.