A tres años de su candidatura a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, Jovita Nieves Piña ahora se desempeña como regidora del Ayuntamiento 2018-2021, señaló que existen diversas necesidades que deben atenderse y que buscarán ser un gobierno que ofrezca resultados inmediatos a la población.
Durante los comicios de 2015, Nieves Piña contendió a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), en aquel entonces señaló que visitó el 100 por ciento de las comunidades de Pedro Escobedo y durante su andar, las principales peticiones de los escobedenses iban en el sentido de contar con mejores vialidades, así como que se amplié el sistema de agua potable, drenaje y alumbrado público, además de mejorar la vigilancia para que exista mayor seguridad.
Luego de tres años, Nieves Piña destacó que no hubo avance significativo, debido a que las peticiones siguen y las necesidades crecen por el rezago que se tiene en diversos temas.
“Continua el rezago en seguridad, en salud, en educación, en obra pública, es un rezago total, todo mundo estamos viendo cómo recibimos nuestro municipio, pero queremos que esto llegue a un mejor fin y podamos en tres años o ya pronto, poder decir que estamos cumpliendo”.
Externó que el reto será cumplirle a la ciudadanía, de ahí que lo importante será que quienes integran el actual gobierno municipal unan esfuerzos hacia un solo objetivo, el cual es beneficiar a la mayoría de los escobedenses.
“Los principales retos son apoyar a nuestros ciudadanos en las necesidades que tienen que son muchas, se han dejado de hacer muchas cosas y nosotros estamos en la línea de trabajar en el beneficio de la mayoría. Creo que cada quien si pone lo mejor de nosotros mismos y trabajando en el mismo sentido, creo que lo vamos a lograr”.