Erika Rosales Moreno, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el municipio de San Juan del Río, comunicó que el próximo viernes llevará a cabo la inauguración de las oficinas de este instituto político.
Estimó que han sido alrededor de tres años desde que no había oficinas del partido en el municipio, la nueva sede estará ubicada en el Barrio del Espíritu Santo, en la calle Vicente Guerrero número ocho, donde establecerán diferentes horarios de acuerdo al día, lo cual se informará a los ciudadanos.
Precisó que la inauguración de las oficinas será el próximo viernes a las cinco de la tarde, día en el que también presentará a los integrantes del Comité Directivo Municipal, así como establecer un programa de trabajo para intentar generar un cambio.
“Queremos generar un cambio con trabajo, no sólo con discurso y vamos a enfocarnos a hacer actividades medioambientales, pero también pláticas en deferentes temas en plataformas zoom, de manera gratuita”.
Rosales Moreno dijo que con un lugar específico, la militancia verde podrá poner en marcha distintas actividades, a efecto de reforzar trabajos de cercanía con la población de San Juan del Río.