Durante la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al municipio de Pedro Escobedo, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, refrendó el compromiso de apoyar a la administración federal para en conjunto promover el desarrollo del país.
“Señor Presidente, cuente con nosotros para garantizar que el sector energético del país siga instrumentando y que impulse el desarrollo económico de Querétaro y, estoy seguro, de México. Que motive la competitividad del sector, que se contribuya a generar más empleos y el bienestar de todas las familias”.
Le expresó la coincidencia que tienen respecto a que “Somos abrumadora mayoría los que queremos un México próspero y en paz, hagamos de la concordia nuestra mayor palanca de crecimiento, crecimiento por confianza, por inversiones, por capacidad de ideas, por innovación y por trabajo”.
Por tal motivo subrayó “En Querétaro queremos que le vaya bien a usted señor Presidente, porque si le va bien a usted le va bien a México y le va bien a Querétaro”.