Para el cuarto informe del gobierno de la administración 2015- 2021 que se llevará a cabo el 29 de septiembre ante el congreso local, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, invitó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, anticipó que a este acto arribarán algunos gobernadores de diversas entidades, quienes ya confirmaron su asistencia, además de la presencia de los representantes de algunos sectores productivos de la sociedad.
“Van a venir seguramente varios gobernadores de diferentes entidades y yo le corrí ya una invitación al presidente de la República, voy a esperar contestación por si me va a mandar a alguien de su equipo, ayer que asistí al informe en Durango, acudió el secretario de Agricultura, entonces veremos a quien nos manda”.
Recordó que este cuarto informe será austero, y solo se entregará ante los legisladores locales, y posteriormente recorrerá las calles de las colonias y comunidades de los 18 municipios para que de mano en mano los pobladores conozcan el trabajo que se ha realizado en diferentes aspectos.
Reconoció que sin duda hay mucho trabajo por hacer, pero sin duda su gobierno se ha caracterizado por escuchar las necesidades de las personas y generar las condiciones para que la entidad siga creciendo en el plano productivo, económico y de oportunidades.