Tras denunciar vecinos la realización de una fiesta masiva en un domicilio en Felipe Carrillo Puerto, Martín Arango García, secretario general de Acción Nacional (PAN) hizo un llamado para que todos los ciudadanos acaten las medidas de seguridad sanitaria y eviten realizar reuniones.
Arango García subrayó que no existe información que pueda asegurar que dicha fiesta se realizó en una propiedad de una legisladora priísta, sin embargo, enfatizó que la clase política tiene una responsabilidad adicional porque “deben de ser ejemplo” para la población.
“El llamado debe ser para todos los ciudadanos, porque debemos demostrar más solidaridad que nunca. El Covid desgraciadamente no ha cesado en México y en el mundo”, declaró.
De acuerdo con el panista, la falta de cumplimiento con las medidas de seguridad sanitaria no son un tema de un solo partido político, y ejemplificó, la reunión masiva que realizó Morena el fin de semana en Xalapa, Veracruz.
Cabe recordar que, fue por un reporte de vecinos al semanario universitario Tribuna de Querétaro que se difundió la realización de una fiesta masiva en la calle Insurgentes en Felipe Carrillo Puerto, sin embargo, la diputada federal María Alemán negó que esta fuera su propiedad y argumentó que este fin de semana ella realizó un viaje a Yucatán para una reunión del partido.
Escucha sobre el maíz mexicano en nuestro podcast ⬇️