Con el objetivo de beneficiar a las personas que más lo necesitan de la zona indígena de Amealco de Bonfil, se llevó a cabo la décima edición de los Padrinos Navideños, programa que impulsa la Casa Otomí, en donde en esta ocasión lograron apadrinar a poco más de 2000 infantes.
A través de las redes sociales de esta casa de asistencia privada el presidente de la agrupación Eduardo Paulín Nardoni dio a conocer que este es el resultado del conjunto de voluntades para contribuir con la alimentación y vestido de los niños en donde se suman diferentes empresas del Estado de Querétaro.
Recalco que luego de la pandemia por Covid-19, los retos fueron aún mayores para las familias que viven en los barrios de San Ildefonso Tultepec y Santiago Mexquititlán y que ahora cambió la dinámica de entrega puesto que se elaboraron algunos morralitos para colocar ahí artículos de higiene, ropa un juguete y un mensaje navideño.
"Quiero agradecer por la disposición que tienen las empresas y las personas en general para contribuir con este tipo de programas que ahora cumplen 10 años, y que no solo beneficia a nuestros niños de la zona indígena sino que también impulsa el desarrollo de los adultos mayores. Me gustaría recordarles que durante el año tenemos diferentes programas que benefician a las personas y que por eso hemos contribuido para que las nuevas generaciones tengan un futuro digno".
En esta convivencia que se hace en las instalaciones de la Casa Otomí que se ubica en el Barrio de Yosphí, se reunieron miles de personas para entregar de mano a mano los apoyos mediante los costalitos generando un entorno de empatía.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo