Con el apoyo de los padres de familia se llevó a cabo la adquisición de equipo de audio e iluminación para mejorar la calidad de la infraestructura escuelas de la Centenaria Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro (CBENEQ), unidad San Juan del Río, informó la coordinadora de este lugar, María del Carmen Pérez Jara.
Precisó que para ello se requirió de un recurso de 150 mil pesos, el cual fue aportado por el Patronato de Padres de Familia con el fin de que los estudiantes cuenten con mejores instalaciones, por ello a partir de los siguientes días se realizará la instalación del equipo en el arco techo de la unidad.
“Con el apoyo del Patronato de la institución, vamos a colocar cuatro bocinas en el arco techo para tener un sonido fijo, iluminación y buen equipamiento de audio, para que el techo quede concluido completo y ya este listo para los eventos, se hizo una inversión de 150 mil pesos”.
La coordinadora de la escuela normalista dijo que la institución en los últimos años ha mejorado en su infraestructura escolar con el apoyo de programas gubernamentales, por ello se espera seguir obteniendo el apoyo de los padres de familia, quienes de manera significativa aportan en las mejoras.
Finalmente, agregó que con este equipamiento una matrícula de 420 estudiantes se verán favorecidos mediante las actividades diversas que desarrollan en las instalaciones de la plancha principal como parte de su formación pedagógica.