Como parte del mensaje ciudadano del presidente municipal, Óscar Pérez Martínez en Amealco de Bonfil, dijo a sus acompañantes que esta administración va a encargarse de privilegiar la atención ciudadana, donde tienes menos tengan, puedan acceder a oportunidades mejores para las familias.
En este sentido, puntualizó que, hay una gran cantidad de peticiones que tiene la gente de las comunidades, y que será una de las aristas por las cuales va a seguir, comenzando por los pueblos originarios, ahí piden obra pública y acceso a los servicios.
Señaló que dentro de su propuesta de cambio para Amealco, es detonar el comercio local como parte de la economía de miles de familias que viven de la artesanía, y que por ellos se va a buscar la forma de que puedan vender a más lugares mediante la promoción de cada una de sus creaciones como son las muñecas.
"Seguimos trabajando en el proyecto de una minuciosa agenda para el combate a la inseguridad y a la pobreza. Queremos crear un medio ambiente propicio para el emprendimiento, desarrollo de pequeños y grandes comercios, esta es la responsabilidad más grande que he sentido".
Pérez Martínez indicó que, la salud es otro de sus compromisos puesto que no quiere que ningún ciudadano de Amealco se quede sin recibir atención médica de calidad para los desafíos que enfrentan día con día, especialmente en las zonas marginadas o más apartadas.
" Representar a un municipio significa vivir para la gente y no vivir de la gente, sabemos que es preciso trabajar para la seguridad y que con ello se debe tomar en cuenta la justicia social. Hoy quiero comprometerme con la salud de ustedes y de sus familias, pero también pedirle su apoyo para tener una sociedad más participativa".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que el alcalde amealcense, destacó que aún faltan algunas áreas por ir concretando a lo largo de esta administración, y que confía en el profesionalismo de quienes van a estar dentro de su gabinete.