Ampliamente sorprendido se dijo Antonio Juan Camacho tras la notificación del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, en la que se resolvió que sería Román Garay el abanderado de Querétaro Independiente rumbo a la alcaldía sanjuanense, a las pocas horas de haber registrado su candidatura ante el IEEQ, sin embargo afirmó que será en el transcurso de las primeras horas de este lunes cuando se resuelva el asunto de manera definitiva.
Fueron dos horas después de que se concretó el registro cuando el Tribunal Electoral emitió la resolución, hecho por el que inició un proceso de diálogo interno en el partido.
Esta resolución tomó sorpresa a Juan Camacho, quien afirmó que su candidatura se mantiene firme, aunque se esperará la resolución que se genere al interior de Querétaro Independiente, ante las que dijo será respetuoso de lo que se decida.
“Yo tengo un compromiso primero que nada con los sanjuanense, porque nosotros nos debemos a ellos y por eso digo que mi candidatura sigue firme, pero son temas que se resolverán al interior del partido y yo seré respetuoso, como siempre ha sido Juan Camacho” refirió.