AMEALCO DE BONFIL, Qro. (OEM – Informex).- El acalde de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar, sostuvo un encuentro con las autoridades auxiliares de la demarcación donde dijo que el compromiso para el periodo 2018 – 2021 es gobernar sin colores, y su administración estará abierta para recibir peticiones y gestiones de los delegados para mejorar las condiciones de las 75 localidades.
Declaró que los tiempos de campaña quedaron atrás y es momento de unificar esfuerzos para combatir cuestiones de rezago social, y los exhortó a mantener cercanía con su gobierno para que sean beneficiarios de programas que tienen que ver con apoyos para el campo, mujeres, niños, escuelas, salud y vivienda.
“El gobierno municipal que me toca encabezar está con los brazos abiertos para todos, hay diferentes programas en los que podemos beneficiar a la población y queremos trabajar de manera conjunta. Por parte de nosotros trabajaremos con el gobierno estatal y federal para obtener recursos”.
El edil convocó a los comisariados, delegados y subdelegados a que se lleven a cabo reuniones de manera mensual para analizar los planteamientos de trabajo y revisar los pendientes, además los invitó a ser beneficiarios de un programa de composta para beneficio de sus hectáreas de siembra en coordinación con la empresa Champimex.
En el evento entregó a las autoridades auxiliares de los sellos oficiales de cada comunidad, artículos de papelería, directorio con los teléfonos de emergencia y para solicitar información.
Anaya Aguilar detalló que para el siguiente año empezarán los trabajos de mejora urbana y rural, y espera las propuestas de los delegados para priorizar as necesidades.