En el municipio de San Juan del Río se llevó a cabo la feria nacional del empleo para la inclusión de la juventud, en donde se ofertaron mil 300 plazas con la participación de más de 20 empresas, las cuales abrieron paso para el nuevo talento local, sobre todo para quienes acaban de salir de las escuelas.
Fue en el jardín Independencia, donde el presidente municipal, Roberto Carlos Cabrera Valencia en compañía de la secretaria del Trabajo, Liliana San Martin Castillo, refrendaron su compromiso para generar las condiciones de que las empresas sigan creciendo y con ello, atrayendo más oportunidades.
Y en su mensaje, dijo que, con este tipo de esquemas, se garantiza que los jóvenes que están saliendo de las universidades o bachilleratos, tengan una oportunidad de emplearse en las fábricas de este municipio.
Liliana San Martin Castillo, secretaria de Trabajo en el estado de Querétaro, recordó que desde esta dependencia, actualmente se oferta el seguro de Desempleo para quienes no hayan logrado colocarse en alguna área operativa, y se le brinda un seguro mensual.
“Querétaro es muy reconocido por la apertura de plazas, y la llegada de nuevas inversiones, por eso hoy reconocemos a quienes ofertan lugares en la industria, es por ustedes que seguimos teniendo una buena calidad de vida, con empleos bien pagados para los queretanos“.