El candidato independiente, Octaviano Sánchez Martínez, se registró este viernes ante las instancias electorales de San Juan del Río, como aspirante a la diputación por el IX distrito, ahí aseguró que la responsabilidad de un legislador es ser cercano al gente y establecer políticas en su beneficio, por lo que adelantó basará sus propuestas, en la campaña local.
Dijo que la población requiere atenciones inmediatas en cuanto a la seguridad, familia, ecología, educación, vivienda y salud; y se debe de atender mediante los espacios que dan los cargos de elección popular.
“Tenemos que analizar dentro de la propuestas, las situación que está pasando, y con eso vamos a plantear nuestros proyectos para cuando arranquen las campañas locales. Debemos hacer una revisión exacta de lo que implican los presupuestos de egresos de los municipio y del estado”.
El aspirante al IX distrito, indicó que los votantes deben confiar en los candidatos independientes, porque son gente limpia, que no ha estado en algún instituto político legitimados y aprobados por la sociedad para generar cambios en los perfiles.
Consideró que largos años de trabajo lo avalan como parte de apoyo para legisladores, trabajo social con familias y jóvenes, además del apoyo constante a los sectores vulnerables de San Juan del Río.
“Hoy realmente la ciudadanía tendrá una opción distinta de un candidato que emana completamente de la voluntad del pueblo, que tiene conocimientos. Conozco las necesidades de la gente y he hecho trabajo con los jóvenes”.
Por último, Sánchez Martínez recordó que durante la etapa de respaldo ciudadano previo al registro, obtuvo dos mil 500 firmas, y espera los votos sean más cuando se realicen las elecciones del primero de julio.