El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, informó que se realizarán importantes proyectos en la zona oriente para mejorar la seguridad, vialidades, educación y el sano esparcimiento a través de infraestructura deportiva.
Al encabezar el festejo de Día de Reyes Magos, el alcalde acompañado de su esposa, Male Ruiz, comentó que Melchor, Gaspar y Baltazar, además de dejar 3 mil juguetes para los niños de esta importante zona de la ciudad, dejaron buenas noticias para los adultos y las familias enteras.
A través de un comunicado de prensa se detalló que durante su mensaje ante más de 6 mil personas, congregadas en la Unidad Deportiva Oriente “Maquío”, informó que se habrá de destinar el 60% del recurso para obra pública, incluyendo la obra de la Alberca Municipal Oriente, que se ubicará en El Pedregoso, además de la rehabilitación de calles, en Granjas, Solares y Rancho Banthí, Indeco, Pedregoso; así como el arreglo de Hacienda de San Nicolás y Sierra Tarahumara, vialidades que muchos ciudadanos le han solicitado atender.
Para brindar mayor seguridad a los habitantes de la zona oriente, señaló que se instalarán alrededor de 100 cámaras de video vigilancia y se concluirá de poner luminarias en todas sus colonias.
También comentó que se abrirá la convocatoria para mil nuevos beneficiarios de becas municipales, apoyo que podrá llegar a muchos estudiantes de esta zona, con la finalidad de seguir impulsando sus sueños.