El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar, permanece en los recorridos de supervisión de obras por las diferentes localidades de la demarcación, con lo que reafirmó su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración en materia de movilidad.
A través de sus redes sociales oficiales, el edil ha dado a conocer que, en la actualidad se están mejorando los caminos de conexión entre las comunidades, de tal manera que, los amealcesnses podrán llevar a cabo de la mejor manera sus actividades comerciales y de trabajo.
Ejemplificó que, para el caso de la localidad de La Piedad, se está trabajando en cuanto a la pavimentación de la entrada, y de igual manera para el caso de Barrio VI, en la zona indígena de Santiago Mexquititlán, lugar en el que se rehabilita en camino para el cruce de las personas.
“Les comparto el arranque de la obra de pavimentación del camino en Barrio Sexto, nuestro compromiso es tener mejor movilidad para la población, las obras continúan, seguimos trabajando para beneficiar cada vez más a las familias de todo el territorio de mi municipio”, informó en sus redes sociales.
Manifestó que, para el caso de los apoyos sociales, su gobierno ha estado encabezando entrega de insumos como tinacos, pintura, materiales para la construcción, estufas ecológicas y entre otras ayudas.
Anaya Aguilar recordó que para el caso de la salud, su administración ha impulsado a las casas de salud en cuanto al fortalecimiento de su infraestructura.